Pues bien, si ya habéis comprobado que en una boda, hasta el más mínimo detalle es complicado de resolver, ya os podéis imaginar lo que viene.
La elección del lugar suele ser sencilla, ya que la novia en condiciones normales ha tenido sueños reveladores al respecto, que obligan sí o sí a decidirse por un templo en cuestión.
En nuestro caso no es diferente. El lugar elegido "por los dos" es la Capilla del Colegio de los Frailes (San Hemenegildo).
Pues bien una vez decididos por el templo queda elegir la fecha. Y eso es otra historia, pues que coincida la fecha en la que quieres casarte, con que la iglesia esté libre ese mismo día, es un acto de extrema complejidad, que obliga a algunas parejas más caprichosas a la espera de varios lustros.

Tenía que ser este año y los días libres de esta pareja tan ocupada eran el 11 y el 18 de Septiembre... y en la Capilla de los frailes...quedando escasos 8 meses para la fecha...¡¡¡eso es imposible!!!... pues no señores, el dia 18 de Septiembre a las 20:00h hay un hueco....Fantástico...joder que agobio, los planetas se alinean en mi contra...uy!! en mi favor...esto estaba todo planeado -pensó el novio.
En fin, señores y señoras, la cita es definitiva e ineludible el día 18 de Septiembre de 2010 a las 20h en la Capilla del colegio de los Frailes.
Disfrutaréis mucho de ese lugar, tengo mucha experiencia allí y siempre han salido geniales... Bueno anotada la fecha para una cosa o para otra, a ver si quedamos esta semana un beso para los You ARE IN LOVE... jejejejee
ResponderEliminar