
Con los alimales, fue relativamente fácil quedar -bastó con la invitación a vinito y jamón en nuestro piso-. Pero pasaron 7 largos días hasta poder decirlo y cuando ya todo estaba apunto.... el Cepi descubrió el pastel, porque mi amado no encontraba las palabras para anunciarlo.
Qué guay fue todo!! Explosión de júbilo, gritos y despiporre etílico. Fue una noche muy especial para el recuerdo de tod@s. Graciasssssssss
Con mis amigas, fue bastante más difícil. No había forma de coincidir y pasaban los días -y con la espera, los típicos desajustes hormonales-. Después de 9 larguííiiiiiiisimos días, mientras quienes lo sabían, guardaban como podían el secreto, pudimos quedar por fin. Y la noticia se recibió también con mucha alegría y sorpresa.
Ahora, todo son planes de despedida, elecciones de los modelitos y demás intríngulis propios de la ocasión y de las muchas ganas que tenemos de pasarlo bien juntos.
Si había alguien que todavía no lo supiera, pues se acaba de enterar.
Si la boda es igual de divertida que el día del anuncio... vamos a pasarlo muy muy divertido!! Que grande sois Chiquitines!!
ResponderEliminarlos bellos de punta se me pusieron, fue bastante emocionante la verdad, que alegría me dió, la verdad que no me lo espera para nada, fue toda una sorpresa.
ResponderEliminarQUE SEAIS MUY FELICES!!!!!!!