COUNT DOWN

Ya somos MATRIMOÑO!!!

martes, 16 de marzo de 2010

ELECCIÓN DE MENÚ (II)

Ya tenemos los entrantes y hemos resuelto el dilema del marisco. Ahora tocan decisiones más difíciles: primer y segundo plato.
La del catering todo el tiempo nos repite que tengamos en cuenta que es una cena -no sabemos si se refiere a la estimación de cantidad de comida para una cena o a que como estará oscuro no pensemos mucho lo que pondremos que nadie verá lo que se comerá porque (otra apreciación que se repite) la gente se lo comerá tó-.

Bueno el caso es que es inevitable dedicar tiempo a pensar en los platos.
Quieres que a la gente le agrade, a algunos incluso les encante y que sean muy poquitos a los que no les guste.
Pero, como no se pueden dar muchos más datos, porque, ¡atención!, otro descubrimiento de unos novios novatos: la mayoría de cosas que giran en torno a las bodas, deben ser top secret, pues (oooooooooooh!) dejaremos a vuestra imaginación (o a vuestras cortas luces -frase mítica que no está incluida en el blog alimal-), las variedades que degustaremos y que nos encantarán.
O eso nos gusta pensar!!

Por cierto, si llegamos a descubrir el motivo de tanto secretismo ya informaremos.

6 comentarios:

  1. Deberíais haberos complicado menos y haber hablado con el chino sensible que conocimos en París. Le dais un cartelito con fotos de los platos y que cada uno le señale lo que quiere!! Aló quelemo aló tles delicias!! Y mucho picante en todas las comidas!! Jajajajajaja!!

    ResponderEliminar
  2. Nos pongais lo que nos pongais, seguro que nos lo comemos :P

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ali-mala :) por responder a la llamada

    ResponderEliminar
  4. Por la noche algo liviano y freskito que en Septiembre zale la caló del membrillo....y la gente harta zudá va a bebe como los peces del villancico.
    Yo pondría un buen puchero con to sus abios y después una guena pringa de esas que te quitan er sentio, un pokito de agua pa que aquello esponje y luego un tocinito de cielo pa que no se te corte el cuerpo antes de los cubatas.

    Poned lo que queráis siempre y cuando no este caducao, ni tocao por el cocinero, que no haya pelos en el plato, ni lentillas en la sopa, mijitas sospechosas flotantes, ni apreciemos trozos de bodas anteriores en los tenedores....

    ResponderEliminar
  5. Ya que es top-secret y no vamos a ayudar a elegir mucho, hemos pensado en las albóndigas como plato principal. Léase: almóndigas, pelotas, pelotillas, bolitas zobaqueras al gusto del consumidor.

    Todas ellas condimentadas con una salsa de fave de fuca con una pastillita de avecren para darle sabor. En lugar de toallitas de limón, por favor poné una pastillita de almá que entre los entrantes y la comida... ya se sabe: después nadie ha sio.

    Si quereis tener a los comensales agusto y entretenios os aconsejaríamos unos caracoles con mucha salsa y todos a shupá.

    ResponderEliminar
  6. Pues de Top Secret debe ser que seguro segurísimo que habiendo disfrutado de unas cuantas cenas en vuestro piso de la moneda, seguro que la cena de la boda, estará RIQUIIIIÍSIMA

    ResponderEliminar