En este caso toca hablar del catering, intentaremos no dar muchas pistas, para mantener las sorpresas.Bueno tras resolver aparentemente el tema de la hacienda, pasamos a la siguiente fase.
Nos ponemos en marcha para localizar un catering decente para nuestros invitados, porque por lo que nos comentan, ese día los novios no comemos na de na, no sé si es por protocolo, por nervios o porque se lo comen todo los amigos de los novios.
Hay catering de muchos tipos:
- El catering de pueblo, cuyo objetivo es cebar a los invitado a base de cantidades industriales de "sachina", productos fritos, piensos, bellotas, alfalfa,...
- El catering beginner, cuyo objetivo es tirar los precios para entrar en el mercado. En este caso el problema lo tienes tú como contratante ya que no sabes por donde pueden ir los tiros, aunque el señor del catering quiera quedar perfectamente, es posible que tenga pocos recursos para conseguirlo.
- El catering "mihita", aquel que es capaz de proporcionar todas las pamplinas que se les ocurran a los novios para amenizar la velada.
Y como nosotros somos "sibaras" -como diría una notable componente de los Alimales- hemos elegido éste, o eso nos gusta pensar. Es posible que después nos sorprendan con delicatessen del tipo de queso coñero, paté de hueva de bacalao, turronada del año 98, caviar de aburito ... En fin, como es la primera vez que contratamos un catering...no sabemos cuál será el resultado.
La intención es lo que cuenta.
Yo quiero Langostillos y para beber Champange de la Viuda de Cliiiiiiqóú!!
ResponderEliminarEl catering de pueblo tiene buena pinta. Yo es que soy de comer en grandes cantidades
ResponderEliminar