COUNT DOWN

Ya somos MATRIMOÑO!!!

viernes, 29 de octubre de 2010

HONEY MUNI. Parte IV

Como íbamos diciendo, los chikitines quedamos "timadamente" satisfechos después de comer. Así que, por consiguiente, nos dirigimos a comernos unos pastelillos en Magnolia Backery, una reconocida pastelería "artesanal" (aunque sin hacerle sombra a la de Antonio San Rafael), donde paradójicamente teníamos el encargo de comprar una bolsa de tela (¿!!?), para Belenchi.

Tras recuperar fuerzas, nos dio por pedir un taxi al estilo americano, levantando la mano en plan casual. La pena es que nosotros con la mano levantada, no hacemos ni la estatura de una persona media, así que tras cinco minutos y 150 taxistas que nos ignoraron, Chikitina le echó valor y se colocó en medio de la calle. Entónces, un amable taxista captó la indirecta y nos paró.
"To Canal Street with Broadway", dijimos en perfecto chikinglish, y nos dimos nuestro paseíto.

Estábamos felices, porque ya habíamos vivido una experiencia más y habíamos visto que por dentro, los taxis son iguales que los de Sevilla, pero más nuevos (con pantalla de navegación+ anuncios incluida) y con menos arte.

Pues bien, siguiendo con la ruta, nos encajamos en Chinatown y caminando, sin darnos cuenta, nos metimos de lleno en la velaíta de San Genaro, en Little Italy.
Resumiendo, podemos contaros que lo más característico de Chinatown son sus puestos tipo Mercado de Abastos, con delicatesem como ranas vivas en barril de 50 litros, mojama seca y otros más secos que la mojama y pepinos, berengenas, batatas y otras verduras dignas de Nacho Vidal. (Por cierto, si París huele a yierro, Chinatown jiele a bacalao sudaíto).
Merece la pena vivir para ver.

En fin, paseando entre chinos, nos metimos en un Columbus Park, donde cual famoso con malas pulgas nos pidieron amablemente "no cámala, no cámala". Captada la indirecta, sí os podemos contar que era un parque, petaíto de chin@s, unos haciendo tai chi y otros, la mayoría, jugando o viendo jugar a xiangqi, algo extraño tipo dominó-damas-ajedrez y apostándose botones. No sabemos cuál es el misterio, pero al parecer es un parque numerosas veces retratado y grabado (aparece en la peli de Scorsese Gangs of New York).

Y justo al lado, nos entretuvimos largo rato.... TO BE CONTINUED, rollos a parte

viernes, 22 de octubre de 2010

EN NUESTRO PISO....

ESTO SÍ .... hubiera estado bien
ESTO NO.... hace ninguna ilusión!!

jueves, 21 de octubre de 2010

HONNEY MUNI. Parte III

Día 2. Primer día completo en NY.
Teníamos tantos planes para nuestro pletórico primer día en Nueva York, que el día se nos quedó corto. Llegó la noche, la gente empezó a escasear y nosotros a encogernos progresivamente hasta casi desaparecer. Reventados, llegamos al hotel sobre las 23.00, con más miedo que vergüenza (¡Sí!, ¿qué pasa? Es que allí, las 11 de la noche son como las 3 de la mañana un martes en Teruel). Pero retrocedamos hasta la primera hora para ver cómo sucedieron las cosas...

7:30 de la mañana (o 13.30 hora española), despertador, ducha y puesta en marcha.
El plan era ver Times Square de día, subir al Empire State y pasar por Chinatown y la Pequeña Italia. Así que, para llegar con fuerzas, hicimos el típico desayuno americano a base de café "cagalón" del Starbucks y donuts gigante de puesto ambulante con medidas de higiene sospechosas (abstenerse cobardes y escrupulosos).
Tan bien nos sentó el desayuno, que a eso de las 12.30, después de haber hecho la mitad de lo planeado, además de Washington Square, la Universidad de NY, la casa de Mónica de Friends... caímos hambrientos en busca de Jonnys Rocks para almorzar a base de hamburguesas y música de los años 60.

Pedimos la comida en Chikinglish "One this (señalando la carta) and one this)" y, al poco, mientras comíamos nuestras deliciosas hamburguesas (que os aseguramos que no saben como las de España), la camarera y el camarero se pusieron a bailar a ritmo de Rock and Roll (pero un poco cutre).
Así que, todo iba bien (comida y espectáculo), hasta que -aún hoy, no sabemos porqué-, la amable camarera nos pidió 4$ más de lo que ponía el tiquet. Timo del turista, pensó Chikitín, que cabizbajo quedó parte de la tarde.... (TO BE CONTINUED)

lunes, 11 de octubre de 2010

DESMANTELANDO NUESTRO PISO



Teníamos muchas ganas y mucha curiosidad por ver los vídeos que nuestros queridos alimales tenían en su poder. Ayer noche, nos llegó una entrega a domicilio proveniente de Producciones Intenso Sánchez y.....

ahora, Chikitina está que echa humo!!

miércoles, 6 de octubre de 2010

CÁMARAS DESECHABLES

Ya tenemos las fotos que con tanto cariño os hicísteis en cada mesa (aunque algunas se nota que están hechas con bastante mala idea). No obstante, todas nos han hecho mucha ilusión y nos han divertido. Muchas gracias a todos los reporteros y reporteras.

Para ver las fotos de tu mesa, pincha en el número que estabas y ahí las tienes. Si quieres tenerlas "pa ti pa siempre", pues te las mandamos por e-mail en cuanto nos lo digas.

Disfrutadlas.
















EL CHIKIMUNDO

A continuación os adjuntamos el vídeo que con tanto cariño y amor nos hicieron diversos representantes del Degena y del grupo Alimal. Os damos las gracias a todos los colaboradores y creadores, desde la productora de la película PIS (Producciones Intenso Sánchez) hasta la entidad que realizó labores de documentación A! O QuE (¡Ayyyy! Omá Que Eventos), así como a la empresa de alquiler de los equipos audiovisuales. Gracias a todos, fue muy emocionante...se nos cayó alguna que otra lagrimilla...

domingo, 3 de octubre de 2010

HONNEY "MUNI" Parte II

Después de las intervenciones tan tranquilazadoras de los empleados de Iberia, los Chikitines casi nos desmayamos de la impresión. Ya nos veíamos tirados, sin vuelos, sin luna de miel.... bye bye New York!! snifff... Pero hicimos de tripas corazón e insistimos con energía hasta que nos dirigieron a otros mostradores de "emergencia". Finalmente lo conseguimos y tras pasar con éxito los 15 controles pertinentes y a la hora en punto, llegamos a la puerte U74, la meta. Pero... Ups!! Sra Naranjo, ha sido usted agraciada con un registro especial de equipajes. Es aleatorio, no se preocupe- suelta tan tranquilo el señor azafato-policía.

¡¿Qué?!, pero si yo soy muy buena, vengo de luna de miel, todo el mundo nos quiere mucho... replicaba Chikitina, que no pudo reprimir sus lágrimas.

Pero el cruel azafato hizo caso omiso de sus sollozos y la acompañó hasta una sala aparte, repleta de guardias civiles que le dieron un masaje de cuerpo entero incidiendo en las contracturas de espalda y cuello y donde le plancharon y colocaron adecuadamente el equipaje de mano. Al final, resultó una suerte que le tocara el registro especial.


Superado el mismo, por fin llegamos al megaavión con 3 cuerpos, pasando por clase bussiness -tras plantearle nuestras propuestas de gobierno al Sr. Calderas- y acomodándonos en nuestros asientos XL preparados con nórdicos de IKEA.

El viaje en avión fue un poco pesado, aunque tuvimos suerte y los asientos eran más espaciosos por estar junto a una salida de emergencia. Además, con tanto comer -almuerzo a base de 1º, 2º, postre y café y merienda de bocata, fruta, zumo, café, palmeritas y chocolatina- y con tanto dormir, el tiempo pasa más rápido.


Al llegar al JFK, tuvimos que esperar una larga cola para el control de seguridad, en la que aprovechamos para intimar con el Sr. Calderas que nos confesó que venía a la cumbre de las Naciones Unidas ocurrida en NY desde el 20 al 26 de Septiembre. En mitad de la conversación, nos sobresaltamos por los alaridos que venían de detrás nuestra. No alcanzábamos a oírlos con nitidez "eeoo, eeoo...", hasta tenerlos al lado "sexboom, sexboom, you are a sex boom!!", cantaba el mismísimo Tom Jones (más viejo y menos ágil, pero con mucho carisma).

Y allí los dejamos a los 2VIP, haciéndose fotos como colegiales.


Nos recogieron en un minibus y nos llevaron hasta el hotel. Muy bonito, pero esta gente saca una habitación de 1/2 caja de cerillas.

Como eran las 7:30, nos dimos un aseado rapidito y nos tiramos a la calle por primera vez en Nueva York!!!!

Saboreamos Time Square de noche entre paseo-foto-paseo-vídeo-foto-paseo. Increíble!!

Finalmente, cenamos en el Dallas BBQ, donde a parte de que la Coca Cola era casi más grande que la bañera del hotel y que la ración de costillas eran de dinosaurio, todo muy bueno.

viernes, 1 de octubre de 2010

HONNEY ¨MUNI¨


DIA 1: Sevilla-Madrid, Madrid-NYC

8.30: Nuestro Titi y Santa Teresa nos recogen. Camino del aeropuerto, cambio de impresiones, recuerdos de los momentos bodiles y deseos de buen viaje.

9.00: Llegada al aeropuerto de San Pablo, embarque y besitos de recién casados. Rutinas de viaje consistentes en que Chikitina va a todos los baños que encuentra en su camino y Chikitín va a la caza de su Diario de Sevilla y de su Hola regalito para su amore.
El vuelo iba bastante bien hasta que se hizo con el micro el capitán del avión para anunciarnos turbuleeeeeenciaaaaaaas y retrrrrrrraso en el ateteteterrizaje, pero todo controlado, añadió.
!Ji, Paco! - pensamos al instante todos los que escuchábamos.

Gracias a San Cucufato, al que mamá Encarni tiene con los cojones atados hasta que sus queridos niños lleguen de vuelta, por fin aterrizamos en los madriles con 20 min de retraso.

11.50: Recogida de equipajes, primera llamada y últimos encargos post-boda a !Ay omá qué eventos!
12.30: Todo iba bien, nadie se imaginaba que nos íbamos a topar con los empleados más ineptos de Antonio Iberia que, sin remordimientos ni miramientos, no dudaron en asegurar "los mostradores están cerrados, habéis llegado tarde. No se puede hacer nada".

To be continued...